Somos un Centro Creativo de Arquitectura y Diseño.

¿Qué hacemos? Construir y evaluar ideas

¿Para qué? Resolver una necesidad de habitabilidad.

De acuerdo a la tradición cabalística medieval, el Gran Arquitecto construyó el universo a partir de las letras. Cada una de ellas se forma a su vez, por la letra IOD (YOD). Esta pequeña letra es como la partícula más pequeña de la creación a partir de la cual todo está conformado.

IOD es la Materia Prima con la que todo comienza; desde las gigantescas galaxias hasta la más pequeña y fugaz partícula sub-atómica. Incluso nuestras ideas son, en última instancia, substancia mental a partir de la cual brota hacia el mundo de las formas, el infinito y potente caudal  del Gran Océano del Imaginario.

IOD es también la mano creadora. La forma de esta letra brota de seguir con la mirada la silueta sinuosa que se dibuja en la cúspide de la mano derecha. Es el fin de una meta. Su valor numérico es diez; símbolo de perfección y consumación. Es la Luz que baja del cielo a guiar los pasos cuando uno pierde el camino.  Es la primera de las cuatro letras que componen el nombre divino.

Nosotros somos IOD. Nosotros es una palabra que nos incluye a todos. A ti por tener una necesidad creativa que resolver, y al equipo de IOD por ser el responsable de llevar a feliz término esa idea o necesidad que tú tienes.